Artículos

Las aspirantes a reina son...

1 TAMARA HERRERA GONZALEZ Club Social y Atlético Jorge Newbery
2 PERLA IBAÑEZ EES Agraria Nº 1 de Fortín Olavarría
3 DAIANA SANCHEZ Jardín de Infantes Nº 901
4 ROCIO BARROSO Comparsa Hijos del Cielo
5 VALENTINA BROTO Caritas
6 NER5INA GOMEZ Escuela Educ. Secundaria Nº 1
7 KAREN BENAVIDEZ Olimpo América
8 JULIETA GONZALEZ Punto Limite
9 TRINIDAD ALDA Racing Footrball Club
10 LUCIANA MARTINEZ Club Social y Deportivo Independiente
11 LUCIA MICAELA MACIEL Carnicería EL BARRIO de H. Cabanillas
12 GIULIANA MARTIN GONZALEZ Bomberos Voluntarios de Rivadavia
13 LUCIANA FIGUEROA Escuela Educ. Secundaria Nº 5
14 MARIA SOL GATTI Club Atlético Barrio Norte
15 MALENA MONTIEL Instituto América
16 YUNCA GODIN Escuela de Educ. Secundaria Nº 6 F.O.
17 ALDANA MAITÉ TORNES Cabalgata Cándido Mansilla
18 MAYRA MOSSETTO Tártaro Parrilla - Restaurant

 

XIMENA CAPRISTO, Diosa arriba y bajo de la pasarela.

Ximena "LA NEGRA" Capristo estuvo este sabado 14 de noviembre formando parte de la 13º Muestra Agricola, Comercial e Industrial de Rivadavia. Arribo por la tarde con una calidez y carisma digno de una verdadera diva.
Participo de un desfile de modas con las 18 Aspirante a Reina de la Muestra a quienes les hablo e insentivo antes de salir a la pasarela. UNA DIOSA POR DONDE SE LA MIRE...!!!
Nacida en la ciudad de Avellaneda, Ximena Capristo siempre quiso estudiar teatro y conseguir un trabajo para ayudar a su familia. Cuando cursaba el 2º año de Ciencias Económicas y trabajaba de bartender, se presentó en el casting de la segunda edicicón de Gran hermano y fue seleccionada para participar en el reality show, entre 250.000 personas.
Debutó como vedette en el verano de 2003, en la revista La risa en el país de las maravillas presentada en Mar del plata. Luego siguió en revistas y obras picarescas como; Aero risas Argentinas, La risa está servida, El Negro 10Z y Pasajeros de la risa.
En 2006 participó en el segmento del programa Showmatch de Canal 13 (conducido por Marcelo Tinelli) llamado Bailando por un sueño. El 19 de diciembre de ese año fue eliminada tras perder la semifinal contra la modelo María Vázquez.
En 2007 participó en Patinando por un sueño, del mismo programa y canal, y se consagró como la ganadora de dicho cicló. También participó de la revista de Guinzburg, Planeta show, y luego de Pobres, pero casi honradas y El champan las pone mimosas de Gerardo Sofovich. Entre 2008 y 2009 fue la primera vedette de la Revista del Maipo, Maipo, siempre Maipo y La rotatativa del Maipo.
En Buenos Aires, fue la primera vedette, de la revista de Carmen Barbieri, Vedettisima, en el invierno de 2009, y al año siguiente en Gracias a la villa, en Carlos Paz. Continuó actuando en varias obras de teatro picarescas.
En 2013 participa del reality show Celebrity Splash, conducido en Marley por Telefe.
Vida personal
Tras 6 años de noviazgo, el 16 de noviembre de 2007 se casa con Gustavo Conti, también ex integrante del reality show Gran hermano 2ª edición, y lo hace en la iglesia Nuestra Señora de los Buenos Aires, ubicada en el barrio de Caballito, de dicha ciudad.

Inauguración de la 13va Muestra

Con el izamiento del Pabellón Nacional y de la Sociedad Rural de Rivadavia, dio inicio esta tarde la 13º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia organizada por la Sociedad Rural de Rivadavia en forma totalmente gratuita y a beneficio de las instituciones del Distrito.
El Remate Feria de la firma Lalor S.A de Alberto y Martín Montero, es quien abrió el programa de actos que promete sorpresas, moda, música, espectáculos y elección de reina a lo largo de todo el fin de semana.
La próxima cita es esta tarde a las 20 hs con la charla CONFIANZA CIEGA y la visita del Capitán de la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos, SILVIO VELO en el predio ferial.

Leer más...

Silvio Velo dejó lecciones de vida muy profundas

Es el mejor futbolista ciego del mundo y Capitán de Los Murciélagos, la Selección Nacional de Fútbol para Ciegos, desde 1991 hasta la fecha. La prensa internacional se refiere a él como “Maradona o Messi de los Ciegos”.
Silvio presenta la oportunidad de brindar un camino para imponerse a cual sea la realidad que se presente. Campeón del mundo en dos oportunidades y medallista paralímpico, aportó su talento para consagrar a su país en lo más alto del deporte a nivel internacional. Se destaca también otro gran logro suyo como lo es su familia, en la que es padre de cinco hijos.

Leer más...

Programa de la 13va muestra

13º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia

 

Programa 2015

Viernes 13, Sábado 14 y Domingo 15 de Noviembre

 

VIERNES 13

 

14 hs. Apertura de la 13º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia

14:30 hs. Remate Feria a cargo a la firma Lalor S.A.

20hs. Charla “Confianza Ciega” a cargo de SILVIO VELO, Capitán de la Selección Argentina de Futbol para Ciegos “Los Murciélagos”

 

 

 

 

SABADO 14

10 hs. Apertura de la 13º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia

19:30 hs. Desfile de Modas con la participación de XIMENA CAPRISTO y aspirantes a Reina de la Muestra

22:30 hs Baile Popular con “KAIO”

 

DOMINGO 15

10 hs. Apertura de la 13º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia

16 hs. Entretenimientos con DUO CARCAJADAS

18 hs. INAUGURACION OFICIAL de la Muestra

18:30 hs. Actuación de la COMPARSA “LOS HIJOS DEL CIELO”

19 hs. Actuación de NOMADE ACUSTICO

21 hs. Espectáculo cierre con la actuación deTHOMAS VAZQUEZ

Elección y Coronación de la Reina