La 12º Muestra de la Rural, ya está en marcha…!!!

En conferencia de prensa el Pte. de la Sociedad Rural de Rivadavia Leandro Toribio y miembros de Comisión Directiva, brindaron detalles de todo lo que se vivirá a partir del viernes 14 de noviembre y hasta el domingo 16, en la 12º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia

La misma, como todos los años, es absolutamente gratuita y a beneficio de todas las instituciones del Distrito de Rivadavia que deseen participar.

A diferencia de las anteriores muestras, este año no se llevara a cabo la Cena de Expositores, situación consensuada con los mismos, y las charlas y conferencias tendrán lugar en el “Salón Héctor Orbea” en la sede social.

Nuevamente estará formando parte de la Exposición Rural la modelo Verónica Perdomo quien arribara en esta oportunidad acompañada por otra modelo, Natalia Garrido, quienes junto a las aspirantes a reina de la muestra serán las “estrellas” en el desfile de modas del día sábado.

Leer más...

12º Muestra Agricola Comercial e Industrial de Rivadavia

La Sociedad Rural de Rivadavia tiene el agrado de invitarlos a Uds. a participar de la 12º Muestra Agricola Comercial e Industrial de Rivadavia a realizarse los dias 14 – 15 y 16 de Noviembre en el Predio Ferial de la Institucion.-

Solicitamos confirmar presencia en Secretaría, para reservar el Espacio.-