Los Caldenes y un show impresionante….

Fueron los encargados del darle el cierre a la 11º Muestra Agricola, Comercial e Industrial de Rivadavia…, y lo hicieron de una manera increíble, brindándole al publico un espectáculo impresionante, digno de la alegría y la excelente música que “Los Caldenes” emanan…

Leer más...

La Crisis de Seguridad en Argentina… Liderazgo o Estado Fallido…!!!

Este fue el tema que disertó en la jornada del sábado el Dr. Jorge Corrado y el Licenciado José Efraín Marro en el marco de  la 11º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia.

Participaron de la misma el Pte. de la SRR Leandro Toribio y Comisión Directiva, el Intendente Municipal de Rivadavia Sergio Omar Buil, el Jefe Comisaria Distrital de Rivadavia Comisario Sergio Adalberto Rodríguez, el Presidente del Honorable Consejo Deliberante de Rivadavia Daniel Mayoral y concejales que conforman los distintos bloques deliberativos, Presidente del Foro de Seguridad Pablo Beascochea y miembros del mismo, el Grupo GSP (Grupo de Seguridad y Prevención) y público en general…

Leer más...

“Desafíos Económicos y Políticos para 2014/2015 - Perspectivas del Negocio Agropecuario”

Así se tituló el tema que el prestigioso economista Javier González Fraga disertó en el marco de la 11º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia, charla auspiciada  por CRA y LDC Argentina S.A., acto que se llevó a cabo en el Salón Héctor Orbea de la entidad organizadora y que contó con la presencia del Presidente de la SRR Leandro Toribio y miembros de Comisión Directiva, del Vicepresidente de CRA Pedro Apaolaza, el Vicepresidente 1º de Carbap Juan Falfour, del Secretario de Gobierno Javier Reynoso y Funcionarios Municipales, del Presidente del Consejo Deliberante y concejales de los distintos bloques en ejercicio y electos, representantes de Instituciones Intermedias, medios de comunicación y un numeroso marco de público en general.

Leer más...

Otra Oportunidad para ser Feliz

Así se titula el libro que describe la increíble historia de Verónica Perdomo, modelo, actriz, conductora. Llegó a América el día sábado acompañada por su madre para formar parte de la 11º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia, y verdaderamente, fue la atracción del público, no solo por su belleza, sino por su simpleza y entrega para con el auditorio que escuchó su experiencia de vida tras sufrir un ACV, y que la despidió con aplausos, y puestos de pie.

Leer más...

Y las Aspirantes a Reina son….!!!!

La incógnita se terminó, aquí la Sociedad Rural de Rivadavia da a conocer el nombre de las Aspirantes a Reina de las 11º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia y la Institución que representan.

A partir de este momento, aunque luego correrá por cuenta de un jurado pre seleccionado, la comunidad, también puede emitir su voto…!!!

Leer más...