El remate de Lalor S.A ya se llevo a cabo

Tuvo lugar en la tarde de este viernes 1º de noviembre, dando comienzo al programa del fin de semana en el marco de la 11º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial Rivadavia, organizada por la Sociedad Rural de Rivadavia.

La firma Lalor S. A de Alberto y Martin Montero estuvo a cargo del Remate Feria que como todos los años, es a beneficio de una entidad del distrito, la cual posteriormente se dará a conocer, junto al monto recaudado tras la venta de los vacunos.
Antes de dar comienzo el mismo, miembros de la Comisión Directiva organizadora y público presente en el predio ferial, procedieron al izamiento del Pabellón Nacional, dejando de esa manera, inaugurada simbólicamente la Muestra y dando apertura a la misma.

Leer más...

Ultimo Momento

La SOCIEDAD RURAL DE RIVADAVIA informa que el ACTO OFICIAL se realizara a las 22 hora en la Cena Show de Auspiciantes y Expositores, y que la charla del Economista JAVIER GANZALEZ FRAGA se llevara a cabo a las 18 horas en el Salon Hector Orbea en la Sede Social ubicada en calle General Rodriguez...

 

HOY DA INICIO LA MUETSRA RURAL EN RIVADAVIA

Arranca la 11º Muestra con entrada libre y gratuita

LLEGÓ EL DÍA.....!!!!! hoy viernes 1º de Noviembre, comienza la 11º MUESTRA AGRÍCOLA, COMERCIAL E INDUSTRIAL DE RIVADAVIA, organizada por la SOCIEDAD RURAL DE RIVADAVIA ...
La apertura de la Muestra se llevara a cabo a las 14 horas 14:30 Hs. Remate a cargo de la Firma Lalor S.A
17 hs. Bendición - Acto Inaugural - Actuación de la Banda Luis Perego de Trenque Lauquen
18 hs. Charla a cargo del Economista JAVIER GONZALEZ FRAGA sobre: "Desafíos Económicos y Políticos para 2014/2015 - Perspectivas del Negocio Agropecuario"
22 hs. Cena Show de Auspiciantes y Expositores, presentación de Aspirantes a Reina y actuación de "Los Dedos Mágicos"

NO TE PIERDAS LA 11º MUESTRA AGRÍCOLA, COMERCIAL E INDUSTRIAL DE RIVADAVIA....!!!! Es ABSOLUTAMENTE GRATUITA, y a BENEFICIO DE TODAS LAS INSTITUCIONES QUE DESEARON PARTICIPAR DE LA MISMA.... Disfrútenla.....!!!!


 

“Cena Show” de Auspiciantes

a Sociedad Rural de Rivadavia comunica que están a la venta en la Sede Social, las tarjetas para la “Cena Show” de Auspiciantes, Expositores y Aspirantes a Reina, que se realizará el día Viernes 1º de Noviembre en el Galpón Nº 1 del Predio Ferial.-

  • Valor Mayores $150.-
  • Valor Menores $120.-

“11º Muestra Agrícola Comercial e Industrial de Rivadavia”  

Aníbal Fernández Mayer hablo sobre la situación Ganadera

Fue este lunes en el salón Héctor Orbea de la Sociedad Rural de Rivadavia e en el marco de la 11º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia. De esta manera el programa de actos de la misma de pone en marcha y continuara viviéndose este fin de semana con otras importantísimas charlas.-

Leer más...

La Muestra Rural en Rivadavia será en Noviembre

Los días viernes 1º, sábado 2 y domingo 3 de noviembre, el distrito de Rivadavia disfrutara de la 11º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia en forma total y absolutamente gratuita y a beneficio de todas las instituciones locales como todos los años, organizada por la Sociedad Rural de Rivadavia en Adhesión a su 70º Aniversario.

A la fecha son muy poco los stands exteriores e interiores que quedan disponibles, lo cual implica el compromiso y la predisposición de los expositores para con los organizadores y el valor que para ellos implica la Muestra.

Leer más...

Remate Especial de Consumo en América

“Remate Especial de Consumo”

En adhesión a la 11º Muestra Agricola, Comercial e Ind. de Rivadavia

Viernes 01 de Noviembre de 2013 A la 14:30 hs. 

Consultas: Alberto y Martín Montero - M. Cachau 326

Tel./Fax.: 02337-452444 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.