La Muestra en Rivadavia…, Gratuita y a Beneficio…!!!

El día viernes por la noche se llevo a cabo la Cena de Auspiciantes y Expositores en el Galpón Nº1 del Predio Ferial de la Sociedad Rural de Rivadavia en el marco de la 11º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia, y a su vez la Apertura Oficial de la Muestra, en la que estuvieron presentes el Vice Presidentes 1º de CRA Pedro Apaolaza, el Vicepresidente 1º de Carpab Juan Balfour, el Secretario de Gobierno Javier Reynoso y funcionarios municipales, el Pte. del H.C.D Daniel Mayoral y Consejales, los Pte. de las Sociedades Rurales Pellegrini y Carlos Tejedor, representantes de instituciones intermedias, auspiciantes, expositores, publico que quiso participar de la misma ya que es a beneficio y también las Aspirantes a Reina de la Muestra que se presentaban por primera vez.

Leer más...

Lo que dejó el Remate Feria de Lalor S. A.

El viernes por la tarde se llevo a cabo en el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Rivadavia el Remate Feria de Lalor S.A de Alberto y Martín Montero. El remate estuvo a cargo del Rematador de la firma, Luciano Carrafank, quien también, siempre está presente en cada jornada.

Leer más...

17 bellezas…

Ellas fueron las 17 jovencitas que se postularon en la 11º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia. 

Leer más...

Y la Reina es: FLORENCIA CUFRÉ LANZETTI

La soberana Nº 11 que representaba a Remiss Lanzetti fue la flamante ganadora y quien se quedo con la corona de la 11º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia. FLORENCIA CUFRÉ LANZETTI es la nueva Reina, 1º Princesa Shirley Luengo que representaba al Club Atlético Rivadavia y 2º Princesa Valentina Calvete quien representaba a Xtreme Disco. Así de esta manera finalizo la Muestra Rural que organizo la Sociedad Rural de Rivadavia

Los Caldenes y un show impresionante….

Fueron los encargados del darle el cierre a la 11º Muestra Agricola, Comercial e Industrial de Rivadavia…, y lo hicieron de una manera increíble, brindándole al publico un espectáculo impresionante, digno de la alegría y la excelente música que “Los Caldenes” emanan…

Leer más...

La Crisis de Seguridad en Argentina… Liderazgo o Estado Fallido…!!!

Este fue el tema que disertó en la jornada del sábado el Dr. Jorge Corrado y el Licenciado José Efraín Marro en el marco de  la 11º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia.

Participaron de la misma el Pte. de la SRR Leandro Toribio y Comisión Directiva, el Intendente Municipal de Rivadavia Sergio Omar Buil, el Jefe Comisaria Distrital de Rivadavia Comisario Sergio Adalberto Rodríguez, el Presidente del Honorable Consejo Deliberante de Rivadavia Daniel Mayoral y concejales que conforman los distintos bloques deliberativos, Presidente del Foro de Seguridad Pablo Beascochea y miembros del mismo, el Grupo GSP (Grupo de Seguridad y Prevención) y público en general…

Leer más...

Otra Oportunidad para ser Feliz

Así se titula el libro que describe la increíble historia de Verónica Perdomo, modelo, actriz, conductora. Llegó a América el día sábado acompañada por su madre para formar parte de la 11º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia, y verdaderamente, fue la atracción del público, no solo por su belleza, sino por su simpleza y entrega para con el auditorio que escuchó su experiencia de vida tras sufrir un ACV, y que la despidió con aplausos, y puestos de pie.

Leer más...

“Desafíos Económicos y Políticos para 2014/2015 - Perspectivas del Negocio Agropecuario”

Así se tituló el tema que el prestigioso economista Javier González Fraga disertó en el marco de la 11º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia, charla auspiciada  por CRA y LDC Argentina S.A., acto que se llevó a cabo en el Salón Héctor Orbea de la entidad organizadora y que contó con la presencia del Presidente de la SRR Leandro Toribio y miembros de Comisión Directiva, del Vicepresidente de CRA Pedro Apaolaza, el Vicepresidente 1º de Carbap Juan Falfour, del Secretario de Gobierno Javier Reynoso y Funcionarios Municipales, del Presidente del Consejo Deliberante y concejales de los distintos bloques en ejercicio y electos, representantes de Instituciones Intermedias, medios de comunicación y un numeroso marco de público en general.

Leer más...

Y las Aspirantes a Reina son….!!!!

La incógnita se terminó, aquí la Sociedad Rural de Rivadavia da a conocer el nombre de las Aspirantes a Reina de las 11º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia y la Institución que representan.

A partir de este momento, aunque luego correrá por cuenta de un jurado pre seleccionado, la comunidad, también puede emitir su voto…!!!

Leer más...