Sergio Buil habló en la apertura oficial de la 10º Muestra Rural

La Municipalidad de Rivadavia es uno de los tantos entes que acompaña la 10º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia tanto como auspiciante como con stand.
En la cena de agasajo y agradecimiento a auspiciantes y expositores, el mandatario comunal estuvo presente y en sus declaraciones expreso que – “en principio quiero agradecer y felicitar a la Sociedad Rural de Rivadavia por no haber anulado la Muestra este año dada la situación especial por la cual estamos atravesando, y apostaron a realiza la exposición, y creo que esta no es sola una fiesta para los productores agropecuarios sino para toda la comunidad del distrito mostrando lo que la misma brinda desde distintos ámbitos” – y le agradeció además a la entidad organizadora – “el trabajo que hacen en bien de la comunidad integrando el Centro de Emprendedores y dándoles un espacio amplio en donde los emprendedores exponen y muestran sus capacidades, compromisos y empujes a la sociedad…, forman parte del Foro de Seguridad, quedó constituida en forma conjunto lo que tiene que ver con el desarrollo local, y aunque parezca mentira y existiendo algunas políticas nacionales en tal sentido, las mismas no pueden ser constituidas en una legislación de la provincia, pero mas allá de esto vamos a seguir trabajando y desarrollando todo de la mejor manera posible…”

Leer más...

Martín Correa Luna y su visión sobre la “Cría intensiva en campos agrícolas y no agrícolas”

Martín Correa Luna es de Venado Tuerto, Santa Fe, Egresado de la Facultad de Ciencias Veterinarias - U.B.A. en 1977 con el título de Médico Veterinario. Es encargado y asesor veterinario de establecimientos ganaderos en la provincia de Corrientes. Está a cargo de programas de investigación en producción animal (cruzamientos en bovinos para carne y sanidad en campos de cría) en los bajos submeridionales santafecinos, en campos de la Fundación José María Aragón.
 

Leer más...

Inauguración oficial de la 10º Muestra de la Rural

El viernes por la noche quedó oficialmente inaugurada la 10º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia organizada por la Sociedad Rural de Rivadavia con una cena para auspiciante y expositores en donde el humor, la música, la danza, la belleza de las aspirantes a reina y la camaradería fueron quienes dieron una marco de fiesta.

Leer más...

El Padre Pascual montó una capilla en la 10º Exposición Rural

El Padre Daniel Cassani estuvo a cargo de la bendición en la apertura de la 10º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia que organiza hasta el domingo la Sociedad Rural de Rivadavia.
Cassani llego en la tarde del viernes acompañado del Padre Pascual, un franciscano proveniente de Puan que acostumbra a visitar lugares en donde se concentra gran cantidad de gente – “él viene con una Capilla porque le gusta este modo de evangelizar y estar presente acompañando a la gente…” – dijo Cassani quien agrego que Jaime se quedara acompañándolo a los largo de sus funciones eclesiásticas también.

Leer más...