El Remate Feria de Lalor S.A dejo más de 2 mil pesos a la 10º Muestra Rural

 Luego de la apertura de la 10º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia que se desarrolla en el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Rivadavia y organizada por la misma, el viernes por la tarde se llevo a cabo un Remate Feria a través de la firma Lalor S.A y sus representantes en América Alberto y Martin Montero.

Leer más...

"Tormenta" cerrará la 10ª Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia

La popular cantante argentina se presentará en el escenario mayor del predio de la Sociedad Rural de Rivadavia como cierre de la 10ª Muestra trayendo sus grandes clásicos y presentando nuevos temas. Dueña de una carrera artística inusual tanto por características personales (comenzó a los 14 años) como por sus búsquedas temáticas y estéticas, inspiradas claramente en sus ideas por difundir el poder del amor, se convirtió en uno de los referentes feministas de Latinoamérica de los ‘70 y 80 y aún hoy sigue vigente.

Leer más...

10º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia

Detallamos el programa de actividades a realizarse en la 10º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia que llevaremos a cabo los días 9, 10 y 11 de Noviembre de 2012 en el predio ferial de nuestra institución. 

Leer más...

Remate de hacienda

La Sociedad Rural de Rivadavia invita a los Productores Ganaderos a participar del próximo remate que organiza la firma LALOR SA y que en esta oportunidad es en el marco de la 10º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia el viernes 9 de Noviembre a las 15hs.-

A tal efecto comunicarse con sus representantes Alberto y Martín Montero-
Tel. 02337-452444

Leandro Toribio
Presidente