Fondo de Acción por Todos

Desde siempre los productores ganaderos de Buenos Aires y La Pampa tuvimos intereses, inquietudes y problematicas comunes.
Para responder a cada una de ellas, nace el F.A.T., una iniciativa creada para favorecer el desarrollo de nuestra actividad y fortalecer la accion gremial de CARBAP en beneficio de sus asociados y de todos los productores de la zona.


¿Que es el F.A.T.? 

El F.A.T es un fondo de accion gremial que va a estar formado por el aporte de los productores que expresamente decidan participar en el mismo.
Consiste en un aporte del UNO POR MIL (1 x 1000) sobre las ventas que se realicen de los rubros vacuno, lanar, porcino, yeguarizo y avicola.
Los recursos obtenidos se destinaran a favorecer el desarrollo de nuestra actividad y a fortalecer la accion gremial de CARBAP en beneficio de todos los productores de la zona.


¿Quien administra el F.A.T.?

Una vez que usted lo autorice, su Consignatario de Hacienda sera el encargado de efectuar la deduccion. La misma se realizara al momento de entregarle la factura correspondiente a la operacion que realice.
Y el importe recaudado sera automaticamente destinado a conformar este fondo que no solo favorecera el accionar gremial de CARBAP, sino tambien el de la Asociacion Rural afiliada a CARBAP correspondiente a la jurisdiccion del productor que realiza el aporte.


¿En que lo beneficia el F.A.T.?

Profesionalizarse, contar con el asesoramiento que necesita, tener a su disposicion informacion y recursos decisivos para la actividad, ser parte de una red representativa y organizada son algunas de las ventajas de sumarse al fondo. Un fondo que nos une y nos fortalece. Y que fue pensado para defender los intereses de todos en beneficio de cada uno.
Con su aporte al F.A.T. colabora con todos los destacamentos de bomberos voluntarios del partido de Rivadavia.-


¿Como me sumo al F.A.T.?

En el link encontrara dos talones que debera bajar de esta pagina o bien retirar de las entidades autorizadas.
Para mayor informacion solicite folleto explicativo a su Consignatario de Hacienda o comuniquese con la Sociedad Rural de su distrito.
 

Descargue aquí el formulario de adhesión