Situación Hídrica - Reunión en Bolívar

Mañana martes 11 se llevará a cabo en Bolivar una reunión organizada por la mesa de Carbap que tiene como finalidad reveer la situación hídrica en la Provincia de Buenos Aires. A tal fin se han invitado a los Intendentes, Presidentes y Consejales de los Honorables Consejos Deliberantes como asi a Dirigentes y productores que integran las distintas Sociedades Rurales de la región pertinentes a la zona centro – sur.
 

Se tomaran medidas sobre la situación pero fundamentalmente sobre la NO acción del Gobernador Scioli ante la no firma de decretos reglamentarios para que las emergencias y/o desastres en cada distrito sean efectivas.
Desde el mes de junio Rivadavia esta en Emergencia Hídrica, los productores presentan las declaraciones juradas y no pueden ser cargadas al sistema porque porque el decreto aun no esta firmado por el Gobernador Scioli, por lo que “SE ESTA EN EMRGENCIA DE ANUNCIO, PERO NO DE HECHO…” – “la situación es muy grave, 1/3 de la provincia esta en emergencia y hablamos de más de 6 millones de hectáreas bajo agua…” – aseguró Piorno.