CARBAP se reunió en América

Reunión CARBAP Zona1El miércoles 22 de Agosto, por la mañana se realizó la reunión de Zona 1-CARBAP, en la Sala de Conferencias “Héctor Daniel Orbea” de la Sociedad Rural de Rivadavia. 

Estuvo presente el Vicepresidente Primero de CARBAP Juan Roberto Balfour y representantes de distintas Sociedades Rurales: Sandra Balfour, Carlos M. Bilbao ( Guamini), Viviana Biscaro, Omar Souto (Pellegrini), Guillermo Diehl, Miguel Folgado (Pehuajo), Heberto Piorno, Leandro Toribio, Gazzaniga Gustavo, Mandrini Victor, José Miguelena, Jorge Polo, Martin Montero, (Rivadavia), Néstor Sarasola, Juan Pablo Vidaurre (Salliqueló), Carlos Seré, Raul Menarvino (General Pinto), Alberto Gallo Llorente, Jorge Masi Elizalde (Nueve de Julio), Raul Molinari, Héctor Bassi (Carlos Tejedor), Alejandro Díaz, Luis Vega (Carlos Casares), Sebastián García (Henderson).

Se da comienzo a la Reunión dando la bienvenida al Presidente de la Institución anfitriona y presentación de los asistentes.

Leandro Toribio, da la bienvenida a todos los asistentes y aprovecha para expresar la importante labor que se está llevando adelante como zona, manteniendo a lo largo del tiempo esta instancia de reunión entre las distintas entidades de la Zona 1, lo cual se ha visto también reflejado en la participación de 4 dirigentes de dicha zona en ambas listas que compitieron en la última elección de CARBAP. Al finalizar el orden del día se compartió un almuerzo de camaradería.-