Quien está en línea

Tenemos 305 visitantes y ningun miembro en Línea

CARBAP

CARBAP

CARBAP

Publicidad Medicus

Publicidad Medicus

Cena Show Aniversario

Este sábado por la noche en la Sociedad Española se llevo a cabo la Cena Show Aniversario de la Sociedad Rural de Rivadavia.
Cerca de 400 personas se dieron cita para compartir en familia una noche especial para esta entidad que estuvo cargada de recuerdo, emociones, reconocimientos y felicidad por poder seguir formando parte de esta patria forjandola con el trabajo.

Autoridades Ejecutivas, Legislativas, de CRA, Carbap, de Sociedades Rurales vecinas, ex Presidentes y miembros de Comisiones Directivas, personal, amigos y vecinos pudieron formar parte de un emotivo reconocimiento que se le hizo al ex Presidente (10 años en diferentes periodos) Federico Angel Galligo por su trabajo dentro de esta institución llegando a formar parte, incluso, de la Comisión Directiva de Carbap, como así tambien lo hiciera Heberto Piorno, siendo ambos los únicos dos miembros de esta Rural que llegaron tan alto.

Claudia Zarria y Negrita Mormont, también fueron reconocidas por su trayectoria laboral, 28 y 24 años respectivamente, ambas fueron merecidamente homenajeadas con palabras por parte de Galligo y recibieron un presente en nombre de la institución.

Sociedades Rurales de Pellegrini, General Villegas y Trenque Lauquen estuvieron acompañando este importante momento, y tal como lo hizo el Presidente de CRA, un miembros de Carbap, el Diputado Nacional Sergio Buil, el Intendente Javier Reynoso y el Pte del HCD, entregaron al Pte. de la SRR un presente.

Finalmente se hizo un brindis con todo el publico presente y cerro la velada el Gato Peters, que le saco carcajadas a todos...

Desde la Sociedad Rural de Rivadavia, agradecemos a todos y cada uno de quienes formaron parte, y les pedimos que sigan acompañándonos , porque entre todos, tirando para el mismo lado, buscando el bien común, y convencidos de nuestras metas, sacaremos a este hermoso país adelante...