ASAMBLEA DE PRODUCTORES LECHEROS

El lunes 23 de mayo se convocó a los productores lecheros del Partido de Rivadavia y de los distritos vecinos del Oeste de Buenos Aires para tratar temas relacionados al sector en una Asamblea en la que estuvieron presentes el Diputado Nacional y Pte. de la Comisión de Agricultura en la Cámara de Diputados Gilberto Alegre (FR), el Diputado Provincial Oscar Sanchez (Cambiemos), el Senador Provincial Hernan Albisu (FR), el Pte. del HCD de Rivadavia Jorge Pablo Rosolen y concejales de distintos bloques, Pte. y miembros de Comisión Directiva de la SRR y tamberos, quienes trataron los siguientes temas:

• Analizar y debatir sobre lo ocurrido en el tema lechero desde la asamblea anterior realizada el 29 de enero pasado: propuestas realizadas, repercusiones y respuestas obtenidas.
• Evaluar los datos que surgen de la actualización de valores del sistema “INTA - SOFTWARE PARA EL CALCULO DE COSTOS DE PRODUCCIÓN DE LECHE DE LAS CUENCAS LECHERAS ARGENTINAS”.
• Con estos datos, debatir y proponer medidas futuras en busca de salida a la situación de quebranto en que nos encontramos los productores tamberos.

La misma tuvo lugar en la sede de la Sociedad Rural de Rivadavia “Salon Hector Orbea” y se extendió hasta las 22 horas aproximadamente en una exposición cordial con los legisladores provinciales y nacionales que atentamente escucharon los reclamos y pusieron la mejor predisposición para sacar al sector lácteo adelante.