13º MUESTRA AGRÍCOLA, COMERCIAL E INDUSTRIAL DE RIVADAVIA

Viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de Noviembre

XIMENA CAPRISTO, Diosa arriba y bajo de la pasarela.

Ximena "LA NEGRA" Capristo estuvo este sabado 14 de noviembre formando parte de la 13º Muestra Agricola, Comercial e Industrial de Rivadavia. Arribo por la tarde con una calidez y carisma digno de una verdadera diva.
Participo de un desfile de modas con las 18 Aspirante a Reina de la Muestra a quienes les hablo e insentivo antes de salir a la pasarela. UNA DIOSA POR DONDE SE LA MIRE...!!!
Nacida en la ciudad de Avellaneda, Ximena Capristo siempre quiso estudiar teatro y conseguir un trabajo para ayudar a su familia. Cuando cursaba el 2º año de Ciencias Económicas y trabajaba de bartender, se presentó en el casting de la segunda edicicón de Gran hermano y fue seleccionada para participar en el reality show, entre 250.000 personas.
Debutó como vedette en el verano de 2003, en la revista La risa en el país de las maravillas presentada en Mar del plata. Luego siguió en revistas y obras picarescas como; Aero risas Argentinas, La risa está servida, El Negro 10Z y Pasajeros de la risa.
En 2006 participó en el segmento del programa Showmatch de Canal 13 (conducido por Marcelo Tinelli) llamado Bailando por un sueño. El 19 de diciembre de ese año fue eliminada tras perder la semifinal contra la modelo María Vázquez.
En 2007 participó en Patinando por un sueño, del mismo programa y canal, y se consagró como la ganadora de dicho cicló. También participó de la revista de Guinzburg, Planeta show, y luego de Pobres, pero casi honradas y El champan las pone mimosas de Gerardo Sofovich. Entre 2008 y 2009 fue la primera vedette de la Revista del Maipo, Maipo, siempre Maipo y La rotatativa del Maipo.
En Buenos Aires, fue la primera vedette, de la revista de Carmen Barbieri, Vedettisima, en el invierno de 2009, y al año siguiente en Gracias a la villa, en Carlos Paz. Continuó actuando en varias obras de teatro picarescas.
En 2013 participa del reality show Celebrity Splash, conducido en Marley por Telefe.
Vida personal
Tras 6 años de noviazgo, el 16 de noviembre de 2007 se casa con Gustavo Conti, también ex integrante del reality show Gran hermano 2ª edición, y lo hace en la iglesia Nuestra Señora de los Buenos Aires, ubicada en el barrio de Caballito, de dicha ciudad.