Horacio Salaverri es el nuevo presidente de CARBAP

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa en la tarde del miércoles eligió la nueva Mesa Ejecutiva y Administrativa que regirá los rumbos de la entidad durante el periodo 2012-2014. El Consejo Directivo consagró como presidente a Horacio Salaverri, quien se desempeño en el último período como Tesorero de CARBAP.

 

 


La mesa directiva de CARBAP quedó constituida de la siguiente manera

MESA DIRECTIVA DE CARBAP
2012-2014

  • Presidente, Horacio Fermín Salaverri, (Sociedad Rural de Suipacha) 54 años, casado, tres hijos. Productor Agropecuario, en Suipacha. Vicepresidente de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Suipacha. Ex concejal, Ex legislador Provincial. Ex Presidente del Instituto Provincial de Acción Cooperativa. Delegado de la Sociedad Rural de Suipacha en CARBAP (2007-2012). Contador Público Nacional.
  • Vicepresidente 1º, Juan Roberto Balfour, (Sociedad Rural de Guaminí) 59 años, casado, cuatro hijos. Productor agropecuario de Bonifacio. Presidente y Socio Fundador de la Sociedad Rural de Guaminí (2006-2010), Pte Cooperativa de Tamberos Bonilac. Delegado de la Sociedad Rural de Guaminí en CARBAP (1982-1987/2006-2012). Integrante de AAPRESID Regional Guaminí Carhue. Integrante Grupo PEC Bonifacio. Técnico Agrónomo.
  • Vicepresidente 2º, Norma Urruty, (Sociedad Rural de Olavarría) 58 años, Divorciada, dos hijas. Productora agropecuaria, con establecimiento en Olavarría. Ex Presidente de la Sociedad Rural de Olavarría en dos oportunidades. Ex prosecretaria y secretaria de CARBAP.Delegada en CARBAP por la Sociedad Rural de Olavarría (2006-2012).
  • Vicepresidente 3º, Jorge Grimberg, (Asociación Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca) 63 años, divorciado, dos hijos. Productor agropecuario en Bahía Blanca y Presidente de la Asociación Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca (2008-2010). Secretario de la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca. Ex presidente de la Fundación Aftosa. Medico Veterinario.
  • Secretario, Matías de Velazco, (Asociación de Productores del Partido de González Chaves) 45 años, 2 hijos. Productor de la zona de González Chávez, Presidente de la Asociación de Productores de González Chávez por dos períodos y representante de CARBAP en los consejos consultivos del Banco Provincia. Ingeniero Agrónomo y Magíster en Dirección de Empresas. Ex prosecretario de CARBAP.
  • Prosecretario, Fermín Echeverría, (Sociedad Rural de Balcarce) 45 años, casado, con 2 hijos. Tercera generación de productores Rurales en la zona de Balcarce, Fue secretario, protesorero y presidente por dos períodos de la Sociedad Rural de Balcarce, Técnico Electromecánico. Ex Protesorero de CARBAP.
  • Prosecretario, Heberto Piorno, (Sociedad Rural de Rivadavia) 60 años, casado, con 2 hijos. Tercera generación de productores rurales en la zona de Rivadavia. Fue tesorero y presidente del Rotary Club de América. Fue Tesorero distrital del Rotary Club y presidente del Comité Distrital de la Fundación Rotaria. Apoderado de la empresa de Telecomunicación JSNET S.A. Ex presidente en dos periodos de la Sociedad Rural de Rivadavia y actual vicepresidente de la misma. Delegado en CARBAP por su Sociedad Rural desde 2006 a la actualidad.
  • Tesorero, Alejandro Reinoso (Asociación Rural de Chascomus) 54 años, casado, cuatro hijos. Productor Agropecuario en Chascomus. Secretario de la Asociación Rural de Chascomus y Delegado por la misma Asociación Rural de Chascomus en CARBAP (2009-2012).
  • Protesorero, Juan Cruz Ballesteros, (Asociación Gremial de Eduardo Castex) 39 años, soltero. Cuarta generación de productores rurales en la zona del Departamento Conhello , en La Pampa. Ateneísta de CARBAP desde 1987. Ex secretario (2004-2008) y actual presidente desde 2008 a la fecha de la Asociación Gremial Agropecuaria de Eduardo Castex. Delegado por sus asociación rural en CARBAP desde 2008. Contador Público Nacional y MBA en Agronegocios.