El remate de Lalor S.A ya se llevo a cabo

Tuvo lugar en la tarde de este viernes 1º de noviembre, dando comienzo al programa del fin de semana en el marco de la 11º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial Rivadavia, organizada por la Sociedad Rural de Rivadavia.

La firma Lalor S. A de Alberto y Martin Montero estuvo a cargo del Remate Feria que como todos los años, es a beneficio de una entidad del distrito, la cual posteriormente se dará a conocer, junto al monto recaudado tras la venta de los vacunos.
Antes de dar comienzo el mismo, miembros de la Comisión Directiva organizadora y público presente en el predio ferial, procedieron al izamiento del Pabellón Nacional, dejando de esa manera, inaugurada simbólicamente la Muestra y dando apertura a la misma.

El agradecimiento
Seguidamente, Luciano, el rematador oficial de la firma, le dio la bienvenida al público presente expresando que – “como siempre, Alberto y Martin Montero participan de este remate, y queremos agradecer a los señores remitentes que nos acompañan con sus haciendas, y a ustedes, los compradores, muchísimas gracias por venir…”
Por su parte, Martin Montero señalo que – “estamos un año más acompañando la Muestra porque creemos que es muy importante que la hacienda siga estando presente en el distrito…, falló algún lote por la lluvia pero lo que entro es muy buena hacienda, por ello simplemente gracias a los remitentes…”