Quien está en línea

Tenemos 9 visitantes y ningun miembro en Línea

CARBAP

CARBAP

CARBAP

Publicidad Medicus

Publicidad Medicus

La segunda jornada del Congreso CRA

La segunda jornada del Congreso CRA 2013 en Potrero de los Funes, San Luis, comenzó con la disertación de Juan Cruz Jaime quien apuntó a la "Institucionalización en el sector agropecuario", y a varios de sus puntos fundamentales como la comunicación externa e interna, el mensaje, los voceros, y la profesionalización de todas las herramientas.

“Tenemos que trabajar en estos días pensando en la república que pretendemos, debemos trabajar pensando en que esta haya sido la última década desperdiciada y que Argentina tenga en el futuro el crecimiento que se merece”, dijo el presidente de CRA, Rubén Ferrero.

La mañana continuó con una charla de la Mesa Coordinadora de los jóvenes ateneístas de CRA, bajo el titulo "Nuestros jóvenes, la generación que trabaja para vivir la Argentina que soñamos".

Al mediodía el Pbro. Jorge Murias disertó sobre la necesidad de consolidar el liderazgo. –

Por la tarde, la Dra. en Psicología Graciela Erramouspe de Pilnik expuso sobre las intolerancias que marcan a la Argentina de hoy.

A media tarde se desarrolló el taller coordinado por Carlos Zubiri bajo el título “Acciones comunes” y finalmente el Congreso CRA cerró sus puertas con las palabras del presidente de CRA, Rubén Ferrero.-